Viernes, 11 Diciembre 2020 15:01

Claudia Rivera pide audiencia a Miguel Barbosa para estrategia contra el Covid-19

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla reiteró su disposición al Gobierno Estatal, para trabajar unidos en la contención de la pandemia del Covid-19.

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, pidió nuevamente una audiencia con el gobernador Miguel Barbosa Huerta para definir una estrategia conjunta que permita detener la propagación del Covid-19.

Tras dar el banderazo del Operativo Guadalupe-Reyes, la munícipe reiteró su disposición para asistir a mesas de trabajo con el Gobierno del Estado, dijo que en estas se abordaría el incremento del ambulantaje en el Centro Histórico.

“Ofrezco nuevamente mi disponibilidad para asistir a mesas de trabajo y tener una estrategia coordinada en el tema del Centro Histórico y en todos los demás para evitar caer en una situación grave de la contingencia sanitaria”, dijo.

Rivera Vivanco señaló que su gobierno seguirá trabajando en lo que le corresponde a través de una estrategia interdisciplinaria con Gobernación, Protección Civil, Desarrollo Económico y Seguridad Pública.

Visto 1316 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.