Miércoles, 09 Diciembre 2020 21:08

Municipio de Puebla recibe premio de seguridad pública

Escrito por Julio César Sastré

Alcaldes de México realizó la décimo entrega de reconocimientos a las mejores prácticas de gobiernos locales

El municipio de Puebla recibió el premio de seguridad pública en manos de su alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, por su estrategia de proximidad con herramientas importantes en combate a la inseguridad.

A través de un webinar, Alcaldes de México realizó la décimo entrega de reconocimientos a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales en los ya tradicionales “Premios Alcaldes” en su edición 2020.

En esta ocasión el premio "Facilidad para hacer negocios" fue para el gobierno de Chihuahua, y el reconocimiento para la "Calidad de vida" se le otorgó a San Luís Potosí.

Cabe señalar que el premio que ganó el municipio de Puebla fue patrocinado por Airbus SLC México, proveedores de soluciones de comunicación crítica para la seguridad pública, emergencias y atención a la ciudadanía, con tecnología TETRA, Tetrapol y 4G/5G.

Visto 825 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.