Miércoles, 09 Diciembre 2020 14:12

Comuna exhorta a no permanecer en el Zócalo de Puebla para evitar contagios

Escrito por Julio César Sastré

Autoridades municipales desplegaron brigadas de salud que procuran sana distancia y también realizan el retiro de ambulantes

La Secretaría de Gobernación Municipal (Segom) continúa con las acciones de ordenamiento de comerciantes en el Centro Histórico de Puebla para que cumplan con las medidas sanitarias pertinente durante el semáforo de riesgo epidemiológico en color naranja ante el Covid-19.


A través de un comunicado, la dependencia señaló que estos trabajos se llevaron a cabo a través del diálogo con las y los comerciantes.


"Mediante labores de ordenamiento del espacio público, se despliegan brigadas de salud que procuran la sana distancia entre comerciantes y peatones, se despejan las aceras y se orienta a la población sobre los riesgos del semáforo naranja", señaló por twitter.


Finalmente, la Segom reiteró el llamado a la población para que, si no tiene nada que hacer en esta zona, no ingrese.

Visto 675 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.