Miércoles, 09 Diciembre 2020 10:17

Han fallecido 19 trabajadores del ayuntamiento de Puebla a causa del Covid-19

Escrito por Julio César Sastré

El secretario de Protección Civil municipal informó que a la fecha 292 trabajadores han dado positivo, hay 15 sospechosos con seguimiento y 59 positivos activos.

El secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, informó que a la fecha 292 trabajadores del ayuntamiento de Puebla han dado positivo al Covid-19.

En conferencia conjunta con Israel Román Romano, titular de Infraestructura y Servicios Públicos, Silvia Jaime Hernández, directora del Sistema Municipal DIF, así como de Jesús Duque Visconti, director de

Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación municipal, el funcionario detalló que además suman 19 fallecimientos, 59 positivos activos en este momento y se le da seguimiento a 15 sospechosos que están aislados.

Debido a que no se siguen las medidas sanitarias, Ariza Salvatori reiteró que el 80 por ciento de los contagios en la capital se registran en los hogares, por lo que llamó a tener prevención.

“En materia de prevención y exhorto al cumplimiento de medidas sanitarias, Protección Civil en coordinación con otras instancias ha realizado la implementación de 370 dispositivos, 41 clausuras, perifoneo estratégico y sistemas de alertamiento, sin embargo, es necesario que todas y todos nos cuidemos, porque el virus del coronavirus está circulando e ingresando a las casas porque son los sitios en donde los ciudadanos se sienten seguros y relajan medidas sanitarias”, expresó.

Visto 671 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.