Viernes, 04 Diciembre 2020 10:24

Rivera Vivanco encabeza reunión para estrategia contra el Covid-19

Escrito por Escrito por Julio César Sastré

En el Palacio Municipal de Puebla se reunieron las tres instancias de gobierno para abordar estrategias de seguridad y medidas contra la pandemia

En coordinación con representantes de los tres órdenes de gobierno, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, encabezó la mesa de seguridad en Palacio Municipal.


En la reunión se da seguimiento a las estrategias implementadas en materia de seguridad ciudadana y medidas sanitarias, además se analiza la incidencia delictiva del municipio por sectores y tipo de delitos.


Cabe señalar que en las mesas de seguridad Rivera Vivanco refrenda el respaldo a los elementos policiales, al tiempo de exhortarlos a participar operativamente y con propuestas que mejoren la vinculación con organismos empresariales, consejos ciudadanos y vecinales.


Finalmente, en este ejercicio participan la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio, la Fiscalía General del Estado (FGE), la secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), el Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJ), así como el equipo de Inteligencia y Prevención de las Fuerzas Municipales.

Visto 949 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.