Miércoles, 02 Diciembre 2020 10:58

Respaldo a AMLO para gobernar con y para el pueblo: Rivera Vivanco

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa poblana reafirmó su compromiso de trabajar coordinadamente con el gobierno federal en favor de los ciudadanos

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco celebró que Andrés Manuel López Obrador cumpliera dos años de llegar a la Presidencia de México. A través de redes sociales, la munícipe reafirmó el compromiso de su gobierno de gobernar con y para el pueblo.


“A #2AñosDeTransformación, celebro la trayectoria y perseverancia del presidente, @lopezobrador_. Quienes tenemos el honor de acompañarlo reafirmamos nuestro compromiso y responsabilidad de gobernar con y para el pueblo”, posteó en su cuenta oficial de Twitter

.
Al respecto, el presidente López Obrador señaló que desde que asumió el cargo “sabíamos qué cambios debían hacerse y comenzamos la obra de transformación”.


“Hoy, cuando cumplimos dos años de gobierno, puedo sostener, con hechos y en honor a la verdad, que hemos avanzando en nuestro objetivo de transformar a México. (…) Con esta fórmula de combatir la corrupción y gobernar sin lujo ni frivolidad hemos podido cumplir los compromisos de no endeudar al país, no aumentar impuestos, no subir los precios de los combustibles y, lo más importante, esta nueva política económica fincada en la moralidad nos ha permitido financiar programas sociales para el bienestar de nuestro pueblo, en especial para los más pobres y marginados”, expresó en conferencia.


En este sentido, AMLO consideró que en su gobierno, la autoridad no se asocia con la delincuencia, no hay impunidad para nadie.


“Aunque todavía falta mucho para pacificar al país, sostenemos con hechos que se revirtió la tendencia al alza en la mayoría de los delitos que se cometían. (…) No todo es perfecto, ni aspiramos al pensamiento único ni al consenso. Estamos conscientes de que existe oposición a nuestro gobierno y eso es legítimo y normal en una auténtica democracia, máxime cuando se está llevando a cabo una transformación profunda impulsada por nuevas ideas liberales, que buscan acabar con privilegios de minorías”, finalizó el mandatario mexicano.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.