Martes, 01 Diciembre 2020 21:26

Encienden la iluminación navideña en el centro de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco encabezó el encendido navideño, el cual cuenta con más de un millón de luces LEDs

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, encabezó el encendido del monumental árbol navideño en el Zócalo de la ciudad que mide 20 metros y tiene 118 mil 400 luces LEDs, además está decorado con una guirnalda de color verde, esferas de PVC y estrella de 2.5 metros de bajo consumo.

En el evento se informó que en la ciudad se colocaron 5 mil 200 adornos en distintos puntos, estas tienen un millón 89 mil 400 luces LEDs equivalentes a 19.5 kilómetros de iluminación.

"Se iluminó la ciudad pero lo más importante es que en estas fechas los ciudadanos recuerdan su esencia, ante una eventualidad que ha convertido a la ciudadanía más fuerte, por ello los mexicanos saldrán adelante ante esta contingencia sanitaria”, expresó la presidenta municipal.

De acuerdo con el secretario de Infraestructura, Israel Román Romano, las principales vialidades intervenidas con iluminación son: Palacio Municipal, Teatro Principal, Zócalo, Avenida Reforma, Juan de Palafox y Mendoza, 16 de Septiembre, 2 Norte, Pasaje del Ayuntamiento, Arco de Loreto, Avenida Juárez, Boulevard 5 de Mayo, Casa Aguayo, Parque del Arte y Puente de Ovando, así como las presidencias municipales de las 17 juntas auxiliares.

Visto 954 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.