Martes, 01 Diciembre 2020 14:21

Ambulantes toman vallas de seguridad del Centro Histórico

Escrito por Julio César Sastré

Los vendedores informales colocaron su mercancía en las estructuras en la Calle 5 de Mayo

Ambulantes del Centro Histórico de Puebla tomaron las vallas de seguridad que colocó la Secretaría de Gobernación del ayuntamiento de Puebla (Segom) para inhibir aglomeraciones y alteraciones del orden público.


Ante la negativa de la Comuna para quitar las vallas metálicas, los ambulantes colocaron su mercancía en las estructuras en la calle 5 de Mayo.


En un recorrido realizado por Contraparte.mx se pudo observar que desde la 4 Poniente a la 8 Poniente, sobre la parte central del corredor 5 de Mayo los ambulantes regresaron a invadir la vía pública, pese a que elementos de la Segom, Policía Municipal y personal de Vía Pública han realizado operativos para evita la instalación durante la temporada navideña.


Cabe señalar que en su mayoría los ambulantes realizan la venta de ropa, zapatos, bolsas, relojes, así como cubrebocas y artículos de tecnología.

Visto 1676 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.