Lunes, 30 Noviembre 2020 20:31

Rivera Vivanco envía condolencias por muerte de Rafael Moreno Valle Sánchez

Escrito por Julio César Sastré

También el gobernador Miguel Barbosa Huerta se unió al duelo por el fallecimiento del ex presidente de los Pericos y Club Puebla

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, envió condolencias a Olivia Salomón por el fallecimiento de su esposo, Rafael Moreno Valle Sánchez, ex presidente del Club de Béisbol Pericos y Club Puebla en la Liga MX.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la morenista le deseó pronta resignación a familiares y amigos del empresario.

"Estimada @OliviaSalomonV , te expreso mis más sinceras condolencias y mando un abrazo profundo ante la partida de tu querido esposo, Rafa Moreno Valle Sánchez. Esperando que sus familiares y amigos alcancen pronta paz", posteó.

Fue a través de redes sociales como se informó que Moreno Valle Sánchez murió a causa de Covid-19 a los 84 años.

Cabe señalar que el gobernador Miguel Barbosa Huerta externó también sus condolencias a la secretaria de Economía Olivia Salomón.

"Después de una gran batalla por la vida, Don Rafael Moreno Valle Sánchez, destacado empresario y gran ser humano, ha fallecido. Mis más sentidas condolencias a @OliviaSalomonV y su familia. Descanse en paz", posteó por Twitter.

Visto 1163 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.