Viernes, 27 Noviembre 2020 16:55

Ayuntamiento de Puebla confirma salida del director del Rastro Municipal

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco ya había anunciado hace unos días los cambios en esa área

El ayuntamiento de Puebla confirmó la salida de Raúl Corona Flores, director del Rastro Municipal.

Trascendió que una de las causas sería que el rastro podría perder la certificación Tipo Inspección Federal (TIF), por dejar de realizar modificaciones estructurales y de mantenimiento, entre otros.

Recordemos que fue hace unos días cuando Rivera Vivanco anunció que habría cambios al interior del rastro municipal, además subrayó que la retención de la certificación estaba en análisis.

"Todavía no están terminados los procesos, por ello les pido me den tiempo para que se les haga llegar toda la información. Lo que sí está garantizado es que los productores sigan llegando al rastro y esto lo vamos a seguir reforzando", enfatizó.

De acuerdo con el área de Comunicación Social de la Comuna, el anunció se realizará en las próximas horas.

Fuentes al interior del ayuntamiento señalan que Marco Márquez sería el encargado de despacho de Industrial de Abasto, sin embargo esto no ha sido confirmado.

Visto 790 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.