Jueves, 26 Noviembre 2020 10:37

Más de 2 mdp para mejorar imagen urbana de Los Sapos: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

La intervención en esta tradicional zona poblana será posible gracias a los ahorros en la Secretaría de Movilidad municipal de Puebla, dijo la alcaldesa

El ayuntamiento de Puebla anunció que invertirá 2 millones 239 mil 380 pesos en mejorar la imagen urbana del barrio de Los Sapos, la cual tendrá una ejecución de 28 días.

En compañía del secretario de Movilidad, Eduardo Covián Carrizales, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco destacó que en coordinación con la Asociación de emprendedores de Los Sapos se ha trabajado en las propuestas de intervención en la zona, además también participaron comerciantes, empresarios y sobretodo habitantes de la zona.


“En un gobierno progresista es prioridad la visión estrategia y democrática en el espacio público, la cual genera una sana convivencia desarrollo, bienestar, orgullo para todas las personas que lo comparten. (…) La zona de Los Sapos es una de las más representativas que implican la convivencia de sectores turísticos, estudiantes, vecinos, comerciantes, hoteleros, etc. Por eso el proyecto de mejora será un referente que forma parte de la recuperación de los espacios públicos”, expresó.

Por su parte, Covián Carrizales detalló que la mejora de la imagen urbana del barrio de Los Sapos consiste en: renovación de bancas, semipeatonalización de la calle 3 Oriente, áreas para bici estacionamientos, recuperación de kioscos estilo francesado, iluminación en árboles, reubicación y colocación de macetas, recuperación e instalación de parklets (terrazas móviles) y la colocación de letreros de luz con algunos mensajes, entre otros.

Visto 979 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.