Lunes, 23 Noviembre 2020 16:47

Comuna colabora con la investigación de asesinato de joven estudiante

Escrito por Julio César Sastré

Aldo Padilla Cid, joven egresado de la Preparatoria Emiliano Zapata de la BUAP, fue asaltado y asesinado el 16 de noviembre cuando se dirigía a su casa

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, pidió justicia por el asesinato de Aldo Padilla Cid, joven de 18 años de edad estudiante egresado de la Preparatoria Emiliano Zapata de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, (BUAP).

Tras lamentar que el joven perdiera la vida en un violento asalto ocurrido la noche del pasado lunes, en la colonia Volcanes de la capital poblana, la morenista señaló que la investigación está a cargo de la Fiscalía General del Estado, sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana colabora para que el hecho no quede impune.

“Lamento mucho este asesinato. Se los digo con toda sinceridad y es una investigación que está en manos de la Fiscalía, aun así, la instrucción fue muy clara para colaborar con todas las investigaciones hasta que se logre hacer justicia y esperamos que no quede impune el asesinato”, expresó.

Al señalar que las cámaras de video vigilancia que se encuentran instaladas en la zona de la colonia Volcanes en donde fue asesinado el joven funcionan correctamente, Rivera Vivanco reiteró que la SCC ha entregado lo que ha solicitado la FGE para identificar a las personas que cometieron el asesinato.

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.