Jueves, 19 Noviembre 2020 14:44

Inaugura Claudia Rivera obras de importante avenida del norte de la ciudad

Escrito por Contraparte/ staff

Se rehabilitó la Avenida La Fragua para dar mejor acceso a las colonias Satélite, Plazas Amalucan y a las unidades habitacionales Amalucan y Rivera Anaya

El Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, inauguró la Avenida José María La Fragua, rehabilitada para garantizar en el corto, mediano y largo plazo un buen funcionamiento de la red vial.


Con una inversión de 20 millones 213 mil 213 pesos, se pavimentaron 28 mil 584 metros cuadrados de esta avenida entre las calles Tecamachalco y San Antonio llegando a más de seis mil personas de las colonias Satélite y Plazas Amalucan, así como las unidades habitacionales Amalucan y Manuel Rivera Anaya.


Al respecto, la alcaldesa destacó la importancia del mantenimiento vial preventivo, como el que se realizó en esta avenida, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad de Puebla. "Estas acciones permiten, no solamente tener una mejor movilidad, también una apropiación del espacio público. Son acciones de justicia social”.


Dicha avenida no se había intervenido de forma integral en más de siete años, por lo que ya se encontraba deteriorada y como parte de la estrategia de movilidad incluyente, se realizaron cinco pasos a nivel de banqueta a lo largo de la avenida.


En el evento estuvieron presentes Cinthya Juárez Román, regidora presidenta de la Comisión de Servicios Públicos, Ángel Rivera Ortega, regidor presidente de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, y vecinos de la zona.

Visto 731 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.