Domingo, 15 Noviembre 2020 12:26

Inicia en la capital poblana la colocación de adornos navideños

Escrito por Julio César Sastré

Se colocarán 5 mil 200 adornos luminosos en distintos puntos turísticos de la capital poblana para las fiestas decembrinas

En medio de la pandemia sanitaria del Covid-19, el ayuntamiento de Puebla comenzó con al colocación de adornos navideños en el Centro Histórico.

Personal de Eypo, empresa encargada del alumbrado público, mantenimiento y de colocar adornos navideños, realiza trabajos en la Avenida Juan de Palafox y Mendoza Norte-Sur, Zócalo y el Palacio Municipal, además de distintos puntos turísticos del primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo con la Secretaría de Infraestructura municipal, a cargo de Israel Román Romano, para esta ocasión se colocarán 5 mil 200 adornos luminosos en vialidades de mayor circulación, 17 juntas auxiliares y rancherías.

Algunas zonas que cada años se iluminan son: Avenida Reforma, Juan de Palafox y Mendoza, 16 de septiembre, Calle 5 de Mayo Boulevar 5 de Mayo, Puente de Ovando, San Francisco, China Poblana, y por supuesto el Palacio Municipal.

Visto 1043 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.