Viernes, 23 Octubre 2020 14:03

Instituto Municipal de Planeación revisa 23 proyectos de impacto social para Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Esta instancia del ayuntamiento poblano lleva a cabo revisiones técnicas para dar cumplimiento al Plan de Desarrollo 2020, informó su titular, Gerardo Ríos Bermúdez.

El coordinador del Instituto Municipal de Planeación (Implan) del municipio de Puebla, Gerardo Ríos Bermúdez, aseguró que están en revisión 23 proyectos de diferentes secretarías para su eventual ejecución.

Al comparecen ante regidores por la glosa del segundo informe de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, detalló que en proceso de revisión y registro están 9 proyectos de la Gerencia del Centro Histórico, 3 del Instituto Municipal del Deporte, 2 del Organismo Operador del Servicio de Limpia y 5 de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad.

Además, la Secretaría de Movilidad Municipal (Semovi) presentó el programa de Calles Completas, el DIF la construcción del Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral, en tanto Desarrollo Urbano promueve el proyecto de seguridad hídrica de la sub-cuenca del río Atoyac y el mejoramiento del Parque Laguna de Chapulco.

"Nosotros no tenemos los proyectos ejecutivos de las dependencias, en el caso de la Secretaría de Infraestructura, los proyectos tienen bases financiables. Los proyectos que tenemos nosotros son estratégicos de inversión, estos son integrados e inscritos en este Banco para buscar bases de financiamiento", finalizó.

Visto 1177 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.