Viernes, 16 Octubre 2020 15:44

Dan de baja a 39 trabajadores de Desarrollo Urbano Municipal por corrupción

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco aseguró que la auditoría a la Secretaría de Desarrollo Urbano será también a administraciones panistas

A la fecha se han dado de baja a 39 trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad del municipio de Puebla por presuntos actos de corrupción, reveló la alcaldesa morenista Claudia Rivera Vivanco.


Al rendir su segundo informe de resultados en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, la presidenta municipal lamentó que algunos de los funcionarios de dicha secretaría fueran panistas a los que se les dio la confianza y oportunidad.


"Tenemos una auditoría en curso en una de las secretarías que durante años había sido señalada y nunca pasaba nada, que es la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad. Tuvimos que dar de baja a 39 compañeros que estuvieron vinculados a una de estas prácticas (corrupción)", dijo.


En este sentido, Rivera Vivanco reiteró que se realiza la auditoría a la secretaría de manera profunda para transparentar el ejercicio del recurso público de está y pasadas administraciones.


Recordemos que ante los casos de presunta corrupción, la munícipe designó a Graciela León Matamoros como la nueva Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, además fungirá también como Gerente del Centro Histórico y Patrimonio Cultural.

Visto 910 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.