Viernes, 16 Octubre 2020 10:06

Claudia Rivera refrenda su compromiso a 2 años de ser alcaldesa de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Agradece la confianza y apoyo a su proyecto de Ciudad Incluyente y reitera que no bajará la guardia en impulsar obra de justicia social y combatir la corrupción.

El 15 de octubre se cumplieron 2 años de que Claudia Rivera Vivanco tomó protesta como alcaldesa de Puebla, razón por la que la que refrendó su compromiso con las y los poblanos.

En redes sociales la morenista posteó un video en el que agradece la confianza y apoyo al proyecto Ciudad Incluyente, además reiteró que no bajará la guardia en impulsar obra de justicia social y combatir la corrupción.

"A dos años de asumir esta enorme responsabilidad, sigue siendo un honor servir a la ciudad de Puebla, me siento contenta de contar con el apoyo y la participación de la gente, no bajaremos la guardia. ¡Vamos por más!", dijo.

Cabe decir que en materia de seguridad pública, Rivera Vivanco ha dejado en claro que su gobierno seguirá alineado a la estrategia nacional de seguridad ciudadana y construcción de la paz, trabajando en todo momento de la mano con la ciudadanía y en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

Al respecto, funcionarios de su gabinete agradecieron a Claudia Rivera a través de redes sociales el incluirlos en su proyecto de gobierno, además reconocieron su visión de ciudad y legítimo deseo por transformar a la capital.

En el caso del tesorero, Armando Morales Aparicio, señaló por twitter que seguirá trabajando para mantener la solidez y la sanidad de las finanzas municipales, para dar soporte a los proyectos transformadores que Puebla necesita.

Visto 870 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.