Para las fiestas de fin de año, el ayuntamiento de Puebla espera recibir más de 20 mil personas a través de los atractivos que instalará en paseo bravo y zócalo.
La directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Anel Nochebuena Escobar, negó que algunos hechos delictivos en la capital poblana vayan a reducir la presencia de poblanos e incluso de turismo nacional e internacional, ya que afirmó que Puebla sigue siendo segura.
“Yo espero que no, puebla siempre se ha reconocido por ser segura, donde la gente puede felizmente transitar y en paz. Y tenemos la oportunidad que otros estado no tiene, otros estados están en alto grado de inseguridad y no pueden salir a la calle a disfrutar de las actividades”.
Dijo que presentó a los regidores de Puebla un informe de todas las actividades navideñas a realizar en este mes de diciembre, como es el festival “voces navideñas” con la BUAP y Udla, que se realizan en catedral y santo domingo.
Al final, reiteró su llamado a los ciudadanos para que disfruten de los atractivos, pues aseguró que en la capital del estado se puede salir sin temor y con tranquilidad, situación que no pasa en otras entidades.