Jueves, 08 Octubre 2020 10:30

Anuncian más descuentos para el pago del predial y servicio de limpia

Escrito por Julio César Sastré

Los estímulos para contribuyentes morosos serán con descuentos del 100% en multas y 60% sobre recargos, anunció el ayuntamiento de Puebla

El Tesorero del municipio de Puebla, Armando Morales Aparicio, anunció el 100 por ciento de descuento en multas y 60 por ciento sobre recargos hasta el 29 de diciembre para el pago del impuesto predial y servicio de limpia.


Como una medida de apoyo a la economía, en conferencia de prensa el funcionario anuncio también un descuento del 5 por ciento en el pago total de predial y servicios de limpia, este estímulo es válido únicamente en el mes de octubre e incluye la condonación de multas y recargos para el ejercicio 2020.

TE RECOMENDAMOS Chedraui, Meneses y Almaguer, fuera de la contienda en el 2021


"La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco instruyó contribuir a la economía de las familias poblanas durante la contracción económica y el confinamiento por la pandemia del Covid-19, ya que se ha complicado para algunas personas el pago del impuesto predial y servicio de limpia. (...) Estamos trabajando también en otros estímulos fiscales adicionales para el pago anticipado en noviembre-diciembre, en breve se anunciarán", dijo.


Finalmente, Morales Aparicio llamó a los ciudadanos a ponerse al corriente en sus pagos porque la recaudación permite a la Comuna invertir en más servicios, infraestructura y programas sociales.

Visto 1072 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.