Lunes, 05 Octubre 2020 11:41

En la capital poblana no hay daño patrimonial: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa poblana entregó la documentación que acredita el uso del gasto público a la Comisión Inspectora del Congreso del Estado de Puebla.

Al entregar documentación solicitada por la Comisión Inspectora del Congreso de Puebla sobre el uso del recurso público, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco aseguró que en su administración no hay daño patrimonial porque se promueve la rendición de cuentas y el combate a la corrupción.

Al proponer a los integrantes de dicha comisión sumarse a mesas técnicas y no mediáticas, para “que la verdad sea un principio de coincidencia", la morenista se pronunció porque las instituciones no vuelvan a ser usadas como garrote político.

"Algunos diputados parecen tomar como base de sus señalamientos una agenda mediática de persecución ajena a procesos jurídicos, legales y administrativos. (...) Nunca hubo daño patrimonial, que la información se encuentra en proceso de auditoría que el municipio en caso de encontrar irregularidades es irreducible en el combate a la corrupción, no tenemos alto”, dijo.

Al lamentar que los señalamientos por los que fue citada fueron de carácter mediático y no jurídico, Rivera Vivanco reiteró el compromiso de su administración para recibir auditorias y revisiones, siempre y cuando se realicen apegadas a procedimientos legales.

"Somos el gobierno municipal más vigilado de la historia, con auditorias sin precedentes para una administración en curso. De forma inédita estamos sujetos a auditorias preventivas en tiempo real, con programas que aún sin ejecutarse, ya se encuentran siendo auditados", finalizó.

Visto 898 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.