Lunes, 05 Octubre 2020 11:17

Claudia Rivera entrega información a la Comisión Inspectora del Congreso Local

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa morenista de Puebla reiteró su compromiso con la transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción

Este lunes 5 de octubre, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco entregó la documentación requerida a la Comisión Inspectora del Congreso del Puebla respecto a la aplicación de recursos públicos.


Acompañada del secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo, del tesorero, Armando Morales Aparicio, y la secretaria General, Liza Aceves López, la alcaldesa morenista propuso a los diputados integrantes de la comisión a sumarse a mesas técnicas y no mediáticas, para “que la verdad sea un principio de coincidencia”.


"Estoy aquí de frente y sin intermediarios, sobre este requerimiento que extralimita las funciones de diputadas y diputados (...) Quedaría en espera a que trabajemos de la mano en mesas técnicas y no mediáticas, para que la verdad sea un principio de coincidencia. En esta información podrán constatar que absolutamente todos los procedimientos se llevaron conforme a la ley y nunca hubo daño patrimonial al erario", dijo.


Les recordó a los diputados que la información que solicitaron se encuentra en un proceso de auditoría estatal, "situación que deberían de saber", también Rivera Vivanco dejó en claro que su administración -en caso de encontrar alguna irregularidad- es irreducible para poner un alto total a la corrupción.


"La traición inicia cuando se traicionan los principio de uno mismo, hacer eso a descalificaciones mal intencionadas, a infamias de quienes se niegan a perder sus privilegios y se mimetizan en las prácticas del pasado”, finalizó.

Visto 949 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.