Lunes, 05 Octubre 2020 10:06

Puebla tiene inversión histórica para infraestructura: Rivera Vivanco

Escrito por Julio César Sastré

El Ayuntamiento de Puebla invertirá 135 millones de pesos en el mejoramiento de imagen urbana del Centro Histórico; además se han atendido a las juntas auxiliares.

A dos años del gobierno municipal, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco destacó que en la capital poblana se ha realizado una inversión histórica en infraestructura. En un video publicado en redes sociales, la morenista anunció que en los próximos días informará de los avances en su administración que se lograron gracias a finanzas sanas.

"Desde hoy y durante los próximos días, como lo marca la ley, estaremos informando los resultados de la administración que tengo el honor de encabezar, acciones de justicia social que son el fruto del trabajo de un gran equipo. (...) Solo se podía lograr con finanzas sana, hemos atendido a las juntas auxiliares con una inversión histórica, haciendo justicia", dijo.

Desde la rehabilitación del Corredor Xonaca (inversión 104 millón de pesos), Rivera Vivanco refrendó el compromiso de impulsar políticas públicas en beneficio de todas y todos los poblanos.

"Estaremos informando conforme lo marca la ley, para que la ciudadanía sepa que hemos invertido como en los últimos años no se había logrado desde el gobierno municipal, acciones de justicia social. (...) Estamos haciendo justamente que las cosas vengan en beneficio de todas y de todos, y ¡vamos por más!", finalizó.

Visto 954 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.