Viernes, 02 Octubre 2020 15:03

Claudia Rivera Vivanco descarta comparecer ante el Congreso Local

Escrito por Julio César Sastré

El próximo lunes 5 de octubre la alcaldesa de Puebla enviará a los diputados información por escrito respecto al gasto público ejercido

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anunció que no comparecerá el próximo lunes 5 de octubre ante el Congreso Local, porque consideró hay un "exceso de facultades" en la solicitud.


En entrevista, la alcaldesa morenista reiteró que su gobierno se conduce con legalidad y transparencia en el ejercicio del gasto público de las y los poblanos, sin embargo, dijo que los diputados locales se extralimitan.

TE RECOMENDAMOS Sospechosa venta de empresa irregular del amigo de Marcelo García “Rafaelito”


"Es la primera administración criticada por la estrategia en la que hemos administrado las finanzas, pero nos ha permitido estar bien parados y no tener gastos. En el pasado desaparecía el dinero y no veíamos las acciones. (...) Voy a entregar información, les adelantaré también a los diputados y diputadas, van a tener que leer por si no les gusta, eso es parte de la rendición de cuentas también", dijo.


Al recordar que su administración es revisada por la Auditoría Superior del Estado (ASE), Rivera Vivanco señaló que nunca se ha negado a los procesos para transparentar el gasto del recurso público porque "no hay nada que ocultar".

Visto 1002 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.