Ferieros acordaron con autoridades estatales y municipales capacitarse en medidas sanitarias para el Covid-19, esto con el objetivo de obtener el código QR y así puedan regresar a la nueva normalidad de forma segura.
En Comisiones Unidas de Gobernación y Justicia y Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del Cabildo poblano, se informó que los ferieros rechazaron instalarse en fiestas patronales sin la venta de alimentos, por lo que esperarán a que el gobernador Miguel Barbosa Huerta realice la modificación del decreto de restricción cuando el semáforo epidemiológico lo permita.
Los regidores dejaron en claro que seguirá en estudio la viabilidad de la colocación de puestos durante la nueva normalidad así como las medidas pertinentes, en donde se podrán vender alimentos preparados de los conocidos como antojitos, con la autorización de la autoridad respectiva.
Recordemos que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Gobernación, reiteró la suspensión de las ferias comunitarias y de los tianguis en toda la entidad, a fin de evitar contagios de coronavirus.
#ContraparteInforma|| Ferieros se instalarán en fiestas patronales si cuentan con el código QR
— Contraparte (@contrapartemx) October 2, 2020
Conoce más ?https://t.co/nlmOlGuaZm @Segob_Puebla #PandemiaMundial @SaludGobPue @MBarbosaMX @Gob_Puebla #Fase3 #Coronavirus @Tu_IMSS @ISSSTEP_Puebla @PueblaAyto @RiveraVivanco_ pic.twitter.com/4nTZdzAKii