Domingo, 20 Septiembre 2020 13:52

En revisión el otorgar permisos para puestos ambulantes en fiestas patronales

Escrito por Julio César Sastré

El Ayuntamiento de Puebla revisará también la colocación de juegos mecánicos en las inmediaciones de las iglesias durante estos festejos

El Ayuntamiento de Puebla analizará la viabilidad de la colocación de puestos informarles durante la nueva normalidad derivado de la contingencia del Covid-19.

En sesión de Cabildo se informó que se revisarán las medidas pertinentes en donde se podrá vender alimentos preparados de los conocidos como "antojitos" e instalación de juegos mecánicos en las festividades patronales.

Cabe mencionar que en la iniciativa propuesta por Rosa Márquez Cabrera, Marta Teresa Ornelas, Libertad Aguirre Junco, José Luis González Acosta y Roberto Eli Esponda, se destacó la necesidad de que las Comisiones Unidas de Gobernación y Justicia y de Reglamentación, así como la de Protección Civil, se coordinen para que se realice una instalación del comercio formal en apego a lo que establece el Código Reglamentario Municipal (Coremun).

Finalmente tras la revisión, los regidores agotarán la discusión para su eventual aprobación.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.