Martes, 15 Septiembre 2020 11:54

Por Grito de Independencia despliegan mil 800 policías municipales

Escrito por Julio César Sastré

Para preservar el orden y la paz pública se implementa un dispositivo de seguridad en el Centro Histórico y las 17 Juntas auxiliares de Puebla.

Para garantizar la seguridad de los ciudadanos en el Centro Histórico y 17 Juntas Auxiliares, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento de Puebla, anunció el despliegue de mil 800 elementos durante el desarrollo de las Fiestas Patrias.

Durante el reforzamiento de la presencia policial y esquemas preventivos en calles, se invitará al uso de cubreboca, gel antibacterial y aplicar el distanciamiento social para evitar contagios de Covid-19.

"Cada hogar en el que se iza una bandera tricolor corresponde a una pequeña parte de este gran país. Esto es México, nuestra casa. Disfruta estas fiestas patrias bajo las medidas de prevención correspondientes, recuerda que si te cuidas tú nos cuidamos todas y todos. (...) Evitemos el uso de pirotecnia y manejar bajo los efectos del alcohol. #MéxicodesdeCasa", recomendó la SSC en redes sociales.

Finalmente, la Secretaría invitó a los ciudadanos a no acudir al Zócalo ya que el Grito de Independencia será sin aforo, sin embargo, el acto protocolario se transmitirá en vivo a través de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Puebla, así como del canal Puebla 4TV.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.