Martes, 15 Septiembre 2020 16:37

Servicio de recolección de basura se hará con normalidad por Fiestas Patrias

Escrito por Contraparte/Staff

Se invita a la ciudadanía a limitar su consumo de platos, vasos y utensilios desechables en beneficio del medio ambiente

El Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) del Municipio de Puebla mantendrá vigilancia permanente en la zona en donde se realizará el tradicional Grito de Independencia para evitar la acumulación de residuos.

Aunque existe la invitación por parte de las autoridades Estatal y Municipal de seguir los festejos desde casa, se mantendrán cuadrillas pendientes del desarrollo de las actividades. 

Es importante informar que el servicio de limpieza y recolección en la ciudad se mantendrá en los horarios y días establecidos, no habrá suspensión. 

Desde el OOSL se reitera la invitación de disfrutar los festejos desde casa, además evitar el uso desmedido de utensilios desechables para el cuidado del medio ambiente.

Visto 562 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.