Domingo, 13 Septiembre 2020 11:42

Conmemoran Batalla de Chapultepec en el marco de las fiestas patrias

Escrito por Julio César Sastré

En el monumento erigido en memoria de los Niños Héroes, autoridades estatales y municipales de Puebla hicieron guardia de honor

Hoy en el CLXXIII aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes que defendieron con su vida el Castillo de Chapultepec, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco asistió a la ceremonia conmemorativa en el marco de las Fiestas Patrias, evento encabezado por el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

En el monumento erigido en memoria de los Niños Héroes, ubicado en Avenida 25 Oriente y Bulevar 5 de Mayo de la capital poblana, las autoridades reconocieron el valor de enfrentar a las tropas invasoras estadounidenses, por lo que rindieron guardia en honor al teniente Juan de la Barrera, y de los cadetes Juan Escutia, Agustín Melgar, Fernando Montes de Oca, Vicente Suárez, y Francisco Márquez.

Cabe señalar que los asistentes siguieron todas las medidas sanitarias de prevención para evitar contagios de Covid-19.

Visto 604 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.