Domingo, 13 Septiembre 2020 10:17

Comuna llama a evitar concentraciones en el Zócalo de Puebla durante el Grito

Escrito por Julio César Sastré

El evento será transmitido por la televisora del Gobierno Estatal y a través de redes sociales

El ayuntamiento de Puebla llamó a los ciudadanos a evitar concentraciones en el Zócalo la noche del Grito de Independencia que se realizará el 15 de septiembre.

En un video publicado en redes sociales, se recordó que el evento será transmitido por la televisora del Gobierno Estatal y redes sociales para evitar contagios de Covid-19.

"Este año el mes patrio se vive de una manera diferente, conmemorando desde el resguardo para cuidar de nuestros familiares y amigos. Porque nuestro orgullo de ser mexicanos no está en las multitudes sino en las similitudes entre iguales. ¡Vive a #MéxicoDesdeCasa!", dijo en un mensaje.

De acuerdo con David Méndez Márquez, secretario de Gobernación estatal, la celebración se realizará con estrictas medidas de seguridad para evitar contagios y será una ceremonia del Grito sin asistentes a la plancha del Zócalo.

Visto 879 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.