Viernes, 11 Septiembre 2020 15:11

Comuna autoriza ampliación presupuestal por 94 millones 500 mil pesos

Escrito por Julio César Sastré

Tres Secretarías del municipio de Puebla (de Desarrollo Urbano, Infraestructura y Seguridad Ciudadana) solicitaron ampliaciones presupuestales para este 2020

Las Secretarías de Desarrollo Urbano, Infraestructura y Seguridad Ciudadana solicitaron una ampliación presupuestal por el orden de $94,500,000.00 pesos para cerrar el año, informó el tesorero municipal de Puebla, Armando Morales Aparicio.


En la Comisión de Hacienda y Crédito Público el funcionario detalló los montos, dijo que en el caso de la Secretaría de Seguridad Ciudadana el recurso será para combustibles, lubricantes y aditivos de las unidades utilitarias.


- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustantividad solicitó $6,000,000.00 de pesos para contratar personal especializado, con el objetivo de actualizar el Programa Municipal de Desarrollo.
- La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos pidió $20.000,000.00 de pesos para mantenimiento vial menor, como por ejemplo el programa de bacheo.


Finalmente, la Secretaría de Seguridad Ciudana (SSC) solicitó $68,500,000.00 pesos para la compra de combustibles, lubricantes y aditivos para los vehículos utilitarios de la dependencia.


Al respecto, el secretario de Administración Municipal (Secad), Leobardo Rodríguez Juárez, detalló que será a través de una licitación pública nacional como se realice la compra de vales de gasolina para las unidades de la SSC.


"La Tesorería municipal hizo el análisis para ver de donde se podía fondear este recurso de cierre de año. Aunque es una partida de orden centralizado, se transfiere a Secad pero para hacer una licitación pública nacional, recordarles que nosotros lo que hacemos es la adquisición de los vales de gasolina para que podamos dotar a las unidades de combustibles, lubricantes y aditivos a las unidades de Secretaría de Seguridad Ciudadana", finalizó

Visto 908 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.