Martes, 01 Septiembre 2020 17:00

Rivera Vivanco reconoce el liderazgo de López Obrador

Escrito por Julio César Sastré

Así lo señaló la alcaldesa poblana luego del Segundo Informe de Gobierno del presidente; tenemos un liderazgo nacional firme, asegura Miguel Barbosa

Con motivo del Segundo Informe de Gobierno, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco reconoció el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador para encabezar una verdadera transformación en México. A través de Twitter, la morenista coincidió con el presidente en que es necesario poner en el centro de la toma de decisiones a las y los ciudadanos.

Por su parte, el gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló por la misma red social que López Obrador cuenta con el apoyo de la sociedad, y en estos dos años de gobierno se han dado pasos firmes para la transformación de la República.

"Hoy el presidente @lopezobrador presentó los avances de nuestro país. Tenemos un liderazgo firme que cuenta con el apoyo de la sociedad y una economía en recuperación, que nos permitirá superar la pandemia por #Covid_19mx y sus efectos en todos los ámbitos", escribió.

Cabe señalar que el presidente en su discurso destacó que continuará el combate a la corrupción, la austeridad republicana, los programas sociales, impulso a la inversión y se reforzará la atención de la emergencia sanitaria por Covid-19.

"Fui de los primeros en sostener que el principal problema de México era la corrupción, y ahora no tengo la menor duda: la peste de la corrupción originó la crisis de México. Por eso me he propuesto erradicarla por completo y estoy convencido de que, en estos tiempos más que en otros, transformar es moralizar", dijo.

Además, López Obrador tajante agregó: "Estamos llevando a cabo la Cuarta Transformación de la vida pública de México y es pertinente recordar que las tres primeras transformaciones: La Independencia, la Reforma y la Revolución tuvieron que hacerse con las armas. Ahora lo estamos logrando de manera pacífica.

Hay oposición al gobierno, pero la mayoría de los habitantes de México aprueban nuestra gestión. Gracias a todas y a todos por la confianza. No les fallaremos".

Visto 722 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.