Martes, 01 Septiembre 2020 14:47

Proponen ampliar horario de restaurantes y bares para el 15 de septiembre

Escrito por Julio César Sastré

Protección Civil Municipal de Puebla pidió al gobernador Miguel Barbosa Huerta emitir un decreto para ampliar este horario.

Para contener a los ciudadanos durante las festividades del 15 de septiembre, el secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del municipio de Puebla, Gustavo Ariza Salvatori, propuso ampliar el horario de restaurantes y bares que venden bebidas alcohólicas.

En entrevista, el funcionario consideró que la medida permitiría que los ciudadanos estén concentrados en puntos específicos y no dispersos en las calles.

"Si se amplía el horario para los restaurantes y bares será una medida para contener a las personas en estos sitios, de esta forma no estarán dispersados en las calles durante la festividad del 15 de septiembre", dijo.

Ariza Salvatori dejó en claro que para la ampliación de horario es necesario que el gobernador Miguel Barbosa Huerta emita un decreto, confió que quizá la propuesta sea analizada y se implemente.

Visto 1147 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.