Lunes, 31 Agosto 2020 20:39

Convertirán el barrio de San Sebastián en Zona 30

Escrito por Julio César Sastré

La Secretaría de Movilidad del municipio de Puebla realizará la colocación de señalética horizontal y vertical, entre otras intervenciones

Vialidades del barrio de San Sebastián podrían incorporarse al esquema de Zona 30, adelantó el presidente de la Comisión de Movilidad Urbana del municipio de Puebla, Jorge Othón Chávez.

En conferencia virtual informó que se trabajó en un estudio para determinar la factibilidad de hacer las intervenciones necesarias para crear un entorno de movilidad segura en el barrio.

“A partir de este análisis y con las observaciones de la Gerencia del Centro Histórico y Desarrollo Urbano tendremos pronto un plan que detalle los puntos donde se colocará señalética horizontal y vertical, y otro tipo de intervenciones que realizaría la Secretaría de Movilidad”, dijo.

En este sentido, Othón Chávez agregó que las vías primarias como la 11 Norte-Sur y la avenida 4 Poniente, quedarían exentas de este esquema.

"Los barrios antiguos de la ciudad son un componente fundamental de nuestra historia y su atención es también un compromiso que debemos asumir, como parte de los trabajos de la Comisión de Movilidad hemos mantenido un acercamiento con pobladores del barrio de San Sebastián que en breve será Zona 30", finalizó.

Visto 545 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.