Sábado, 29 Agosto 2020 20:20

Eduardo Rivera apoya a vecinos de la colonia Flor de Batavia

Escrito por Redacción

Este viernes 28 de agosto Lalo Rivera Santamaría cumplió con su promesa y les llevo su pantalla para que sigan tomando sus clases, “Gracias Lalo por apoyarnos con la pantalla, así podremos tomar nuestras clases sin ningún problema”.

Eduardo Rivera Santamaría, acudió a la colonia Flor de Batavia para regalar despensas, gel antibacterial y cubre bocas a las personas que resultaron afectadas por las inundaciones del 21 de agosto.

Luego de que varios niños de familias afectadas se acercaran a Rivera Santamaría para pedirle ayuda, para poder tomar sus clases, Lalo les prometió que les regalaría una pantalla.

Cabe señalar que este viernes 28 de agosto Lalo Rivera Santamaría cumplió con su promesa y les llevo su pantalla para que sigan tomando sus clases, “Gracias Lalo por apoyarnos con la pantalla, así podremos tomar nuestras clases sin ningún problema”.

Varios de los habitantes de dicha colonia entre porras y aplausos le agradecieron el apoyo, señalándole que mejor han recibido más ayuda de él que de las propias autoridades, quienes solo mandaron 10 despensas.

“A mí me llena de satisfacción saber que puedo ayudar con algo y que mejor si es para que los niños salgan adelante y tomen sus clases como debe ser, por eso les digo que entre los ciudadanos podemos hacer más y esto es una muestra de ello”, comentó.

Por ultimo Lalo Rivera Santamaría, les prometió que en quince días regresará con más ayuda para los afectados por las inundaciones, señalándoles “Es una vergüenza que las autoridades no les den la ayuda que necesitan, pero eso si el otro año vendrán a visitarlos para pedirles el voto”.

Como se los dije la vez pasada y no me cansare de repetirlo esta es una muestra de lo que los poblanos podemos hacer si nos unimos, yo comparto esta ayuda porque siempre es buenos tender la mano.

Con información de Pueblahoy

Visto 910 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.