Viernes, 28 Agosto 2020 19:09

Pese a contingencia, la 28 de Octubre hace megafiesta para su líder “Simitrio”

Escrito por Julio César Sastré

Celebran los 64 años de su fundador histórico con arroz, mixiotes, pastel, música y sin sana distancia

En plena pandemia por el Covid-19, la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre celebraron sin sana distancia el cumpleaños número 64 de su líder Rubén Sarabia Sánchez, mejor conocido como “Simitrio”.

Los comerciantes contrataron un sonido y a imitadores para que le cantaran a Sarabia, además se repartió entre los asistentes mixiotes con arroz y se partió un enorme pastel.

El líder de los comerciantes puso a más de 30 personas a cuidar el evento - estos tenían un radio de comunicación - y cuando veían que alguien grababa con algún celular, con violencia lo abordaban para exigir que borrara el material o lo amenazaban con quitarle el equipo.

También llamó la atención que en el evento Simitrio recibió varias botellas de alcohol, éstas de inmediato las abría para brindar con los comerciantes.

Fue hace unos días cuando la 28 de Octubre negó que se realizaría un baile público o mega fiesta para celebrar a su líder.

"Será una pequeña convivencia con compañeros y amigos de Simitrio y bajo medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19", dijo Xihuel Sarabia, representante de la UVPA 28 de Octubre.

Visto 1240 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.