Lunes, 24 Agosto 2020 14:18

Continúa la reapertura gradual del Centro Histórico de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Se mantienen operativos para inhibir aglomeraciones, se promueve la Sana Distancia, se reparte alcohol en gel y se evita la colocación de ambulantes

Este lunes 24 de agosto, la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom) de Puebla anunció el retiro del dispositivo de restricción vehicular en calles del Centro Histórico.


A través de redes sociales la dependencia precisó que se abrió la circulación de la 12 Oriente-Poniente; 6 Poniente entre 3 y 5 Norte; 5 Norte de 8 a 6 Poniente y 3 Norte de 4 a 8 Pte.

TE RECOMENDAMOS Enemigos de Barbosa festejan llegada de Echeguren al gobierno


Así mismo, la Segom dejó en claro que se mantendrá la restricción en el polígono que comprende las calles 8 y 10 Oriente-Poniente, 6 Oriente y Zócalo.


Finalmente, derivado del aumento de peatones en el Centro Histórico, personal de Vía Pública y Guardia Ciudadana ejecutan operativos para inhibir aglomeraciones en la calle 5 de Mayo, donde se promueve la Sana Distancia, se reparte alcohol en gel y se evita la presencia de comerciantes en el espacio público.

Visto 872 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.