Jueves, 20 Agosto 2020 22:19

Rivera Vivanco comparte estrategias exitosas con ediles de Argentina y Brasil

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla dio a conocer el trabajo que desarrolla en atención a la emergencia sanitaria por Covid-19

En redes sociales la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco agradeció a la Fundación Ciudadanos y Autonomía Local, la invitación para participar en el conversatorio virtual “Autonomía Municipal y Gestión Local”, en donde representantes municipales de Argentina, Brasil y México compartieron las mejores prácticas en materia de gestión local.

Agradezco a @FundCiudadanos y @autonomialocal la invitación para participar en el conversatorio virtual “Autonomía Municipal y Gestión Local”. Representantes municipales de Argentina, Brasil y México compartimos las mejores prácticas en materia de gestión local. pic.twitter.com/vQZfazagPJ

En el conversatorio vía zoom, la morenista compartió políticas de gobierno exitosas con Jaime Méndez, intendente de San Miguel Argentina, y Juninho, Prefeito de Cariacica Brasil, entre otros funcionarios.

Algunos temas que destacó Rivera Vivanco fueron: inversión en obra pública, fomento industrial, impulso al turismo, vinculación laboral, bienestar social, apoyo a comercio y servicios, así como acciones de mejora regulatoria e incentivos fiscales.

Además de haber destinado 105 millones de pesos contra la contingencia del Covid-19; recursos que se enfocaron en salud, atención de necesidades sociales y reactivación de la economía local.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.