Jueves, 13 Agosto 2020 21:36

Pseudoperiodista obstruye paso de discapacitados con su motocicleta

Escrito por Julio César Sastré

Arturo Rueda estacionó su vehículo sobre las guías que permiten a las personas con discapacidad visual transitar por el Centro Histórico

Este jueves 13 de agosto elementos de tránsito municipal realizaron el retiro de la motocicleta del director de “diario Cambio”, Arturo Rueda, que se encontraba estacionada en la banqueta frente al edificio de la Sala de Regidores, ubicado en la Avenida 4 Oriente del Centro Histórico.

A través de redes sociales fue denunciado el caso por el presidente de la Comisión de Gobernación y Justicia, Iván Camacho Mendoza

."Las líneas sobre las banquetas no son porque se ven bonitas, son para que se guíen las personas con discapacidad visual. Lamentablemente el director de un medio tan conocido en Puebla como Diario Cambio parece no tenerlo en cuenta y estaciona su motoneta arriba de la banqueta", escribió en Twitter.

Finalmente, la SSC confirmó que una grúa transportó a la motocicleta al depósito vehicular para que Arturo Rueda pague la multa correspondiente por estacionarse en lugar prohibido.

Visto 1402 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.