Lunes, 12 Diciembre 2016 13:51

Gobierno de Banck atiende personas en estado de calle

Escrito por Marco Fierro

La presidenta del Sistema Municipal DIF, Susana Angulo de Banck, señaló que diariamente se atienden 40 personas en el Dormitorio Municipal; sin embargo, con el frío se espera un repunte.

Además, informó que ya tiene listo el espacio para recibir a la gente en situación de calle y brindarles diversos servicios.

Precisó que el personal de la dependencia junto con Protección Civil Municipal ya realiza operativos en la vía pública para invitar a la gente a pasar la noche, así como tener un alimento, ropa, zapatos y agua caliente.

"Actualmente el Dormitorio Municipal cuenta con una ocupación de 40 personas al día, pero en esta temporada decembrina se prevé un incremento. El albergue para que no pasen la noche al intemperie, está listo", dijo.

 

Adicionalmente, Protección Civil Municipal lleva a cabo un censo de manera semanal para poder brindar de una mejor manera el servicio de dormitorio municipal o simplemente entregarles algo con que cubrirse, esto en caso de negarse a ser trasladados.

Asimismo, como cada año se realizarán recorridos diarios para verificar los puntos donde pudiese haber algún problema con la población y con las personas en situación de calle, principalmente.

Visto 1625 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.