Domingo, 09 Agosto 2020 12:06

Africam Safari transmite por Facebook el nacimiento de un elefante

Escrito por Julio César Sastré

El parque ubicado en la zona de Valsequillo de la ciudad de Puebla, logró con éxito el segundo nacimiento de un elefante africano

Este sábado 9 de agosto, el parque de vida silvestre Africam Safari ubicado a 16.5 km de la ciudad de Puebla, compartió por Facebook el nacimiento en vivo de un elefante africano.

TE RECOMENDAMOS: Gali y Manzanilla: corrupción y traición

El director general, Frank Carlos Camacho, narró el momento de la labor de parto en donde el elefante nació sin complicación.

Cabe mencionar que las elefantas entran en período de celo cada 3 o 4 meses, si se da una cópula y son fecundadas, la gestación tarda casi dos años.

"En esta familia somos cada día más y el pequeño bebé elefantito recién nacido no pudo elegir un lugar mejor para vivir: el recinto más grande de Latinoamérica. Ven a conocer a las crías de la manada más feliz del mundo en Africam Safari", posteó Africam por redes sociales.

Recordemos que en junio de 2012 Africam Safari rescató a nueve elefantes huérfanos que iban a ser sacrificados en Namibia, luego de que cazadores mataron a los padres. La ruta del traslado incluyó escalas en Brasil, Chile y la Ciudad de México.

Finalmente, el nuevo elefantito estará en observación hasta que se garantice que esta en perfectas condiciones médicas, posteriormente podrá convivir con la manada que habita en el parque.

Visto 862 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.