Jueves, 06 Agosto 2020 13:27

Ariza Salvatori promueve el challenge de la OMS que invita a usar cubrebocas

Escrito por Julio César Sastré

La idea es que las personas suban una foto o video usando el cubrebocas con el hashtag #WearAMask, para combatir la propagación del coronavirus.

El secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del municipio de Puebla, Gustavo Ariza Salvatori, promueve en redes sociales una campaña de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para concientizar sobre el uso de tapabocas, mascarillas o barbijo casero, en el marco de la pandemia de coronavirus.

La idea es instalar una especie de challenge en las redes sociales en el que las personas suban una foto o video usando el cubrebocas con el hashtag #WearAMask.

Cabe señalar que en Twitter Ariza Salvatori consideró que con la nueva normalidad se tendrán que reforzar al 100 por ciento las medidas sanitarias, dijo que es necesario extender lo más posible el contagio descontrolado.

"Con la reapertura, las medidas sanitarias se tendrán que reforzar al 100% para extender lo más posible el contagio descontrolado antes del cierre de actividades #UsaCubrebocas y #QuedateEnCasa", escribió al dar retuit a un video del challenge de la OMS.

Visto 611 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.