Domingo, 02 Agosto 2020 12:02

Miguel Barbosa ha manejado la pandemia con responsabilidad: Tanús Osorio

Escrito por Escrito por

La regidora priista de Puebla dice que es necesario reforzar la coordinación con federación y municipios, esto en el marco del primer año de gobierno de MBH

La presidenta de Reglamentación Municipal en Puebla, Silvia Tanús Osorio, reconoció que el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta ha tenido un manejo responsable en el manejo de la pandemia por Covid-19.

TE RECOMENDAMOS: Lozoya, el escudo para ocultar los fracasos de AMLO

Con motivo del primer año de gobierno del mandatario, la regidora priista reconoció que es necesario reforzar la coordinación institucional con la federación y municipios, poniendo al centro de las decisiones a los ciudadanos.

Señaló que fue responsable el emitir varios decretos como el que frena el regreso de la nueva normalidad, ya que debido al incremento de contagios Miguel Barbosa dejó en claro que no hay condiciones para el reinicio de actividades.

Cabe señalar que al respecto, el mandatario poblano afirmó que estaba consciente de las consecuencias políticas que podría traerle a él o su administración la decisión.

"Nosotros seguimos el semáforo federal, pero nuestras decisiones se basan en el seguimiento regional diario que realizamos y es aún más restrictivo que el nacional. No es momento de bajar la guardia, la contingencia sanitaria sigue activa. Hagamos que #Puebla sea un ejemplo de comportamiento social responsable y juntos salgamos adelante", afirmó el mandatario.

Visto 787 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.