Domingo, 02 Agosto 2020 10:14

Comando asalta casa en Pedregal La Calera; huye por el bosque

Escrito por Redacción

Los hechos ocurrieron a la media noche de este sábado y los delincuentes lograron huir por donde entraron, llevándose joyas de la familia entre otras pertenencias.

Un comando encapuchado entró  por la parte trasera del bosque ubicado en el fraccionamiento bosques del Pedregal La Calera y logró amagar a una familia al interior de su casa, causando una intensa movilización de los cuerpos policiacos.

Los hechos ocurrieron a la media noche de este sábado y los delincuentes lograron huir por donde entraron, llevándose joyas de la familia entre otras pertenencias.

Al filo de la medianoche se escuchó una intensa movilización por parte de los cuerpos policiacos y también comenzaron los grupos de redes sociales a denunciar en el salto mencionado, exigiendo al mismo tiempo mayor seguridad a las autoridades.

La zona de La Calera se ha convertido en un verdadero paraíso para los delincuentes porque se registran continuos asaltos a casas habitación, mismos que han sido denunciados en diversos medios de comunicación.

Buenos días Sra Eva Buenas noches, les comento lamentablemente se metieron a una casa , tres encapuchados , amagaron a la familia y se llevaron joyas y cosas de valor , venían armados , creemos que casi seguro entraron por la parte de atrás por el bosque caminando , se revisarán cámaras , se levanto la denuncia ante MP , la policia y guardia nacional busco pero no encontraron responsables, la administración revisará videos más tarde pero adelantó que huyeron por la parte trasera por el bosque ; agradezco a todos y cada uno los que nos apoyaron para protegernos . Desconozco todavía porque Había rumores  en el momento de que se metían a otras casas por el grupo whatsapp , pero eso no pasó
Gracias Excelente día Saludos.

Visto 1198 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.