Martes, 28 Julio 2020 13:42

En la gestión de Claudia Rivera se tiene cero tolerancia a la corrupción

Escrito por Julio César Sastré

Despiden a 23 empleados de ayuntamiento por pedir moches a ambulantes, informa el regidor Jorge Iván Camacho.

El presidente de la Comisión de Gobernación y Justicia del municipio de Puebla, Jorge Iván Camacho Mendoza, reveló que 23 trabajadores del Departamento de Vía Pública fueron despedidos por pedir moches a ambulantes del Centro Histórico.

En conferencia virtual, el morenista dijo que es necesario que la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom) y la Contraloría actualicen los datos porque inclusive podrían ser más, ya que el número corresponde al corte de la semana pasada.

"Esta administración ha despedido a personal del Departamento de Vía Pública porque en el ejercicio de sus funciones se ha encontrado anomalías o acercamientos con los vendedores ambulantes. (...) Continúan los trabajos con líderes de ambulantes para un reordenamiento comercial en el Centro Histórico que sea exitoso", dijo.

Luego de que integrantes del autodenominado G5 aseguraran que ingresan a la Comuna 150 mil pesos diarios por "derecho de piso", Iván Camacho retó a sus compañeros morenistas a realizar las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado.

"Quien piense que vamos a acabar con el comercio informal es mentira, el 56 por ciento de los mexicanos vive a través de una economía de la informalidad y esto no es algo que se va a arreglar de la noche a la mañana. (...) Ojalá y esos regidores que plantean la regularización avalen las reformas que se harán al Código Reglamentario Municipal (Coremun)", finalizó.

Visto 725 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.