Domingo, 26 Julio 2020 19:02

Exitosa 5ª Caravana AntiAMLO en Puebla

Escrito por Julio César Sastré

La caravana de autos es para protestar en contra del mandato del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

Este domingo 26 de julio, integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) realizaron la quinta caravana por el Boulevard 5 de Mayo y la 16 de Septiembre de la capital poblana.

Tal como ha ocurrido en otras ocasiones, los manifestantes pegaron pancartas y pintaron mensajes contra el gobierno de la República.

 TE RECOMENDAMOS: Lozoya, el hilo negro de la corrupción peñista

Cabe señalar que la manifestación se ha replicado en varias ciudades de los 32 estados que tiene la República Mexicana, además de otros siete países, siendo Estados Unidos el de mayor trascendencia.

La demanda principal de los manifestantes es la renuncia de López Obrador por estar en desacuerdo con su gestión del Gobierno, especialmente con lo que respecta a la pandemia del coronavirus.

Finalmente a pesar de la contingencia sanitaria por Covid-19, los ciudadanos que participaron en la caravana -con cubrebocas-- se bajaron de sus automóviles para hacer un mitin en la plaza de la Victoria en la zona de Los Fuertes de Loreto.

Visto 1218 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.