Domingo, 26 Julio 2020 15:02

Ambulantes pagan moches por trabajar en el Centro Histórico: G5

Escrito por Julio César Sastré

Parte de los regidores morenistas, piden una investigación porque son los comerciantes quienes denuncian extorsiones

Ambulantes pagan entre 70 y 150 pesos para trabajar en zona del Centro Histórico de Puebla, denunciaron regidores del autodenominado G5 integrado por Rosa Márquez, Marta Ornelas, Roberto Esponda, Edson Cortés y José Luis González Acosta.

TE RECOMENDAMOS: Lozoya, el hilo negro de la corrupción peñista

En conferencia virtual, los morenistas señalaron que por "derecho de piso" ingresan a la Comuna 150 mil pesos diarios, razón por la que se debe investigar presunta corrupción.

Cabe señalar que los regidores evitaron realizar un señalamiento directo hacia un funcionario municipal, sin embargo, pidieron a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco que se investigue ya que son los ambulantes los que aseguran son extorsionados.

Finalmente, los morenistas se pronunciaron por la urgencia de emprender un reordenamiento del comercio informal en el primer cuadro de la ciudad, especialmente en tiempos del Covid-19, en donde los contagios van en aumento.

Visto 799 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.