Jueves, 23 Julio 2020 12:09

Mujer de la tercera edad es desalojada y decide vivir en la calle

Escrito por Julio César Sastré

La Fiscalía General del Estado clausuró hace unos días la vivienda donde vivía esta persona por presunta venta de droga.

El DIF del Municipio de Puebla informó que personal del Dormitorio Municipal, dialogó con Doña Paula, una señora de 70 años, que fue desalojada y vivía en la calle, sin embargo continúa negándose a aceptar los servicios ofrecidos desde hace días.

La señora asegura que fue desalojada por su sobrino, razón por la que junto con su hija decidió vivir en la calle sobre la 12 Oriente esquina con 20 Norte del Barrio de los Remedios.

Finalmente, a través de redes sociales el DIF aseguró que continuará intentando que la mujer ingrese al Dormitorio Municipal para darle la atención necesaria.

Visto 794 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.