Martes, 14 Julio 2020 11:09

Rivera Vivanco no descarta buscar reelección en el 2021

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla está a favor de extender de 3 a 6 años el gobierno municipal para unificarlo con el del presidente de la república y el gobernador

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, no descartó buscar la reelección en el 2021 porque afirmó "es un derecho ganado". En entrevista para un medio impreso local, la morenitsa dejó en claro que respetará la decisión que surja de su partido en las próximas elecciones.

TE RECOMENDAMOS Diputada Nayeli Salvatori será encubierta por la Comisión de Género


"Estoy concentrada en el encargo que ahora me han conferido. Ya he comentado que soy institucional en el sentido de que tenemos que esperar las definiciones que el propio partido haga. La reelección es un derecho ganado. Por supuesto, si tuviera que ocurrir, si yo no fuera presidenta municipal, estaría a favor de ese proceso”, dijo.


Finalmente, Rivera Vivanco se pronunció por extender de 3 a 6 años los gobiernos municipales para que la coordinación con la Federación y Estado mejore en beneficio de los ciudadanos.

Visto 976 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.