Lunes, 06 Julio 2020 22:31

Lluvia acompañada de granizo provoca inundaciones en la ciudad de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Severas inundaciones se registraron al sur y oriente de la capital poblana, por lo que Protección Civil realizó un operativo de revisión

La fuerte lluvia acompañada con granizo que cayó la tarde de este lunes en Puebla provocó inundaciones en varios puntos de la ciudad, como en la prolongación de la 14 sur esquina Avenida de Las Torres, San Isidro, y también en la calle 16 de Septiembre y calle Claveles en Bugambilias.

A través de redes sociales, varios usuarios reportaron severos encharcamientos en la Calle Monte Albán de Lomas de San Miguel; en Calle Lic. Miguel De La Madrid Hurtado entre 16 de Septiembre y Av. 3 Sur, colonia Guadalupe Hidalgo, y también sobre el Boulevard Margaritas y Calle Matamoros frente a Salmo Trucha, por lo que se alertó para tener precaución al circular con los vehículos.

Cabe señalar que Protección Civil alertó este día de nubosidad sobre el Estado de Puebla, con potencial de tormentas, viento fuerte, lluvia fuerte, actividad eléctrica y posible de caída de granizo, principalmente en: Angelópolis, Valle de Serdán, Libres-Oriental, Sierra Norte Nororiental.

Además, se pronosticó lluvias moderadas en Tehuacán-Sierra Negra, Atlixco-Matamoros y Libres-Oriental, entre otros puntos.

Visto 1300 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.