Lunes, 06 Julio 2020 13:55

Confirman 2 casos positivos de Covid-19 en Sala de Regidores de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Los empleados están en aislamiento desde hace un mes para evitar contagios

El coordinador de los regidores de la Coalición Juntos Haremos Historia, Ángel Rivera Ortega, informó que a la fecha en Sala de Regidores se tienen confirmados dos casos de Covid-19, los cuales están en aislamiento desde hace un mes.


En conferencia virtual conjunta con las regidoras Ana Laura Martínez, Patricia Montaño, Isabel Cortés, Carmen María Palma, Cinthya Juárez, y los regidores Iván Herrera y Jorge Othón Chávez para dar a conocer acciones realizadas por el Cabildo, reconoció que en el inmueble se reforzaron las medidas sanitarias para evitar contagios aunque únicamente labora personal que cubre guardias.


"Dos compañeros dejaron de venir desde hace un mes, la semana pasada nos hicieron la notificación de que tenían sus laboratorios (positivos al Covid-19). Una vez que nosotros tuvimos conocimiento, dimos también alcance a la Protección Civil y cumplimos las reglas y normatividades que los protocolos nos obligan a realizar, vamos a mantener el ejercicio de limpieza y sanitización en la sala de regidores", dijo.


Recordemos que el 28 de junio, el titular de la Secretaría de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, informó que en el Ayuntamiento de Puebla se tenían 40 casos confirmados de Covid-19 en diferentes áreas, mismas que no detalló.


Ante esto, subrayó que se reforzaron los protocolos de higiene y sana distancia en la plantilla laboral para evitar contagios masivos.

Visto 935 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.